13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Ascendió el equipo de Tinelli y hubo caos en el Regional Federal...

Ascendió el equipo de Tinelli y hubo caos en el Regional Federal Amateur.

El conjunto de Marcelo Tinelli se impuso por 3-0, pero lo que debería haber sido una fiesta se vio arruinado por enfrentamientos y agresiones contra el juez del partido.

El club de Marcelo Tinelli, Ciudad de Bolívar derrotó a Independiente de Neuquén por 3-0, en la final del Torneo Regional Amateur y ascendió al Federal «A». Sin embargo, lo que debería haber sido una fiesta terminó con escándalo y agresiones contra los árbitros.

El primer reclamo eufórico contra el juez del encuentro sucedió a los 10´ del segundo tiempo cuando se fue expulsado uno de los integrantes de Independiente y debido a que no se quería retirar del campo de juego, tuvo que intervenir la policía.

Sin embargo, la peor parte del escándalo que tuvo el partido sucedió sobre el final del encuentro ya que personas vinculadas al conjunto de Neuquén, algunos parte de la delegación, invadieron el terreno de juego y agredieron físicamente al árbitro Pablo Nuñez y al segundo asistente.

La dramática situación se produjo luego del tercer gol del equipo bolivarense que desató la furia en todo el elenco neuquino ya que hasta los propios futbolistas se enfrentaron con simpatizantes del conjunto de Tinelli.

Luego, la Policía pudo disuadir los enfrentamientos, pero pese a eso el escándalo y los golpes hacia los árbitros se llevaron la atención. Habrá que ver qué determinación termina tomando el Consejo Federal de la AFA luego de los lamentables acontecimientos.

Fuente: TyC Sports.