Inicio Deportes Antoine Griezmann se pierde la definición de La Liga española por una...

Antoine Griezmann se pierde la definición de La Liga española por una lesión.

0
32
El delantero francés se pierde el final de la Liga de España.

El delantero del Barcelona sufrió una «lesión muscular en el cuádriceps derecho», que lo dejaría fuera de las últimas dos fechas.

Barcelona confirmó hoy que el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una «lesión muscular en el cuádriceps derecho», que lo dejaría fuera de las últimas dos fechas de La Liga de España, donde se definirá el título frente al Real Madrid.

El conjunto «Culé» tiene que enfrentar el jueves a Osassuna como local y el domingo al Alavés como visitante, para intentar sobrepasar al «Merengue», que juega el lunes y mantiene un punto de ventaja en la tabla de posiciones.

«Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Antoine Griezmann tiene una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha», informó un comunicado médico del club «Catalán».

«Hoy es baja y la evolución marcará su disponibilidad», aclaró, sin descartarlo para las últimas dos fechas del certamen español.

Griezmann, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, había recuperado un buen nivel futbolístico luego de estar al margen en la consideración del entrenador Enrique Setién.

Tras un par de goles y asistencias en los últimos encuentros, el francés volvió a la titularidad, como ocurrió el sábado en el triunfo del Barcelona sobre el Valladolid por 1 a 0.

Fuente: NA

Deja un comentario