Andes Talleres se afianza detrás de Gutiérrez.

0
266
Paul Martín celebra uno de los 2 goles ante FADEP. Foto: @atscprensa

Por la 4ª Fecha del Torneo Regional Amateur, Andes Talleres venció 2-0 a Fundación Amigos, en un partido clave por la clasificación a la siguiente ronda. Los goles azulgrana fueron obra de Paul Martín, la figura de la cancha.

En un encuentro, donde solo importaban los tres puntos, los dos equipos pararon línea de 3 en el fondo por lo que se convirtió en un entretenido ida y vuelta durante los 90 minutos. Fundación comenzó mejor que su rival y trató de incomodar a Acordino, pero sus remates no se dirigieron a portería. Pacheco tuvo el gol en el inicio del partido, pero Horcas tapó el remate que pedía red.

A los 32′, luego del parate para refrescarse, Paul Martín abrió el marcador a favor del Cervecero. El delantero ejecutó un tiro libre perfecto frente al arco y mandó el balón contra la red del ángulo defendido por Narváez, quien a pesar del vuelo no pudo hacer nada. La mínima ventaja se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, FADEP fue a buscar con más ímpetu el resultado y comenzó a dejar más huecos en la defensa. Eso aprovecharon los dirigidos por Adolfo Estrada, y a los 10′ ampliaron el marcador. Malinar, de gran juego, puso en el pecho de Paul un pase entre líneas, Martín no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red para decretar el 2-0 definitivo.

El equipo de Alaniz intentó por todos lados pero no encontró la forma de quebrar a la defensa azulgrana. Para sumarle a la malas noticias de FADEP, Murcia a los 32′ se fue expulsado por doble amarilla.

Sobre el final, y con muchos espacios, el Pájaro Malinar lanzó un exquisito pase de rabona para habilitar a Paul Martín mano a mano con Narváez, duelo que ganó el arquero.

Con este resultado, Andes Talleres acaricia la clasificación y depende de sí mismo para pasar de ronda. Suma 7 puntos y en la siguiente fecha visita al líder e invicto Gutiérrez. Por su lado, Fundación Amigos sueña con la hazaña, tiene 3 unidades y en la próxima jornada enfrentará al CEC.

FORMACIONES:

Andes Talleres (2): Ignacio Acordino; Emanuel Ojeda, Matías Horcas, Agustín Reyes; Sebastián Carrasco (Matías García)(Sacha Manino), Gastón Acuña, Horacio Malinar, Juan Francisco March; Franco Moreno, Paul Martín (gol x 2), Franco Videla (Matías Brandi). DT: Adolfo Estrada.

Fundación Amigos (0): Diego Narváez; Luciano Rodríguez (Jesús Baldaccini), Javier Murcia (exp), Sergio Díaz; Nicolás Salinas, Fabricio López (Juan Moyano), Federico Bruno, Nicolás Pacheco, Juan Pablo Gobetto, Enzo Tejada; Juan Manuel Pérez (Gabriel Moyano). DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Sebastián Márquez.

Estadio: «Ingelmo Nicolás Blázquez».

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario