Foto: Hugo Videla.

Centro Dep. Rivadavia debutó como local ante Academia Chacras y se tuvo que conformar con el empate. El «Naranja» había dado vuelta el marcador que le era desfavorable y en final, los del «Cerro» se empataron 2-2.

A los 11´ del primer tiempo abrió el marcador para la visita Said Abate y a los 42´ Lucas Ramírez igualó para C.D. Rivadavia que con el 1 a 1 se fue al descanso a diagramar la segunda etapa.

//LEÉ TAMBIÉN: COPA DE LA LIGA: Boca Jrs. completó el cuadro de semifinales.

En el complemento fue Emilio Ponce, que había reemplazado a Jofré, quien desniveló para el «Naranja» a los 22´ y cuando parecía que los 3 puntos se quedaban en Rivadavia, el árbitro sancionó una infracción en favor de la visita dentro del área que Mauro Blotta cambió por gol a los 45´ para dejar las cosas 2 a 2.

  • FORMACIONES:

Centro Dep. Rivadavia (2): Agustín Domenech; Marcio Basconcello, Facundo Ramero, Facundo Jofré (Emilio Ponce (gol)), Misael Álvarez; Federico Danciul (Leandro Sevilla), Matías Bonarrico, Leonel Agüero (Daniel Pinea), Nabil Ponti (Emmanuel Vargas); Ignacio Simionato, Lucas Ramírez (gol)(Juan Córica). DT: Hernán Vázquez.

Acad. Chacras F.C. (2): Gabriel Torres; Nicolás González, Lautaro Rodríguez, Rafael Morales (Luciano Dellabarba (Hugo Bindeli)), Mateo Zapata; Juan Cruz Perruzzi, Juan Majul; Agustín Morilla, Agustín Meli, Mauro Blotta (gol), Said Abate (gol)(Agustín Bindelli). DT: Marcos Quiroga.

Árbitro: Lucas Río. 
Estadio: «Comunal»
Por Redacción.