Cargando .......
Home Deportes Al «Lobo» no lo dejaron recuperar la punta en Río Cuarto.

Al «Lobo» no lo dejaron recuperar la punta en Río Cuarto.

Foto: Gentileza.

Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 ante Estudiantes en un encuentro con una nueva polémica que perjudicó al elenco mendocino que bajó al 2º lugar en la Zona «A» de la Primera Nacional.

El «Blanquinegro» no pudo extender su racha positiva jugando fuera de casa, conde hasta el momento había ganado todo, y tuvo que conformarse con repartir los puntos ante el «León» de Río Cuarto, luego de un grueso error del juez del partido Yael Falcón Pérez quien sancionó un penal inexistente para el dueño de casa.

Cuando apenas se jugaban 10´ del primer tiempo, Gimnasia y Esgrima se adelantó en el marcador con el gol de Fernando Cortéz. Con el 1-0 a favor del «Lobo» se fueron al descanso.

//MIRÁ TAMBIÉN: La «Lepra» y una derrota que lo aleja de la cima.

En el complemento, cuando se jugaban 24´, Ibrahim Hesar cayó dentro del área acusando una falta inexistente de Renzo Vera que el juez del encuentro sancionó con penal para Estudiantes. Las protestas no tuvieron respuestas, como siempre ocurre en éstos casos y Maximiliano Padilla lo cambió por gol.

Con el 1-1, Gimnasia y Esgrima resignó la punta que ahora es propiedad exclusiva de Tigre en la Zona «A» y en la próxima fecha será local de Temperley en el «Víctor Legrotaglie» a partir de las 15:10 hs. del domingo 11 de julio.

EL RESUMEN:

Por Redacción.