13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Ajustado triunfo de River en el clásico...

Ajustado triunfo de River en el clásico…

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por la mínima diferencia ante Platense en un clásico que no se disputaba desde 1999.

River Plate obtuvo su segundo triunfo en fila en la Copa de la Liga liego de visitar el estadio «Ciudad de Vicente López» donde volvió a verse las caras con el «Calamar» a quien derrotó por 1 a 0.

Matías Suárez a los 9´ de la primera fracción convirtió el único gol del encuentro, aunque no fue la esa la única emoción de la tarde. Un minuto más tarde, Daniel Vega fue reemplazado en Platense por Matías Tissera poniéndole fin a su carrera futbolística.

Momento exacto en el que se lesiona Javier Pinola. Foto: Gentileza.

También en la primera parte comenzaron las malas noticias para el «Millonario». Rafael Santos Borré se fue lesionado a los 10´ del primer tiempo, pero había todavía más malas noticias para River Plate. En el complemento se fue lesionado gravemente Javier Pinola a los 16´ siendo sustituido por Héctor Martínez.

El resultado fue el que buscaba el «Millo», aunque las bajas por lesión hicieron que el sabor del triunfo no sea el mismo ante un rival que recién regresó a Primera y vendió cara la derrota.

EL RESUMEN (Gentileza):

El otro encuentro de la tarde del domingo dejó el triste empate 0 a 0 entre Estudiantes y Racing en La Plata.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.