26 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Agónica y polémica derrota de la "Lepra".

Agónica y polémica derrota de la «Lepra».

Barracas Central venció 2-1 a Independiente Rivadavia en la primera fecha de la Primera Nacional. Sobre el final, los dueños de casa dejaron a la Lepra con las manos vacías.

En el marco de la primera jornada de la segunda categoría del fútbol argentino, Independiente Rivadavia no pudo con Barracas Central y comenzó el certamen con una derrota de 2 a 1.

El conjunto de Marcelo Straccia comenzó el compromiso perdiendo, ya que, a los 3 minutos los locales se adelantaron en el marcador por medio de Iván Tapia a través de un penal polémico en el que el árbitro Lucas Novelli sancionó un empujón dentro del área que no se vio.

Ya en el complemento, la Lepra salió decidida en busca del empate y lo consiguió sobre los 24 minutos, luego que su entrenador hiciera algunos retoques en el equipo, de la mano de Alejandro Rébola con un notable cabezazo tras un tiro de esquina.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos, a minutos de que se baje el telón, Barracas Central se encontró con el triunfo gracias a Fernando González y de esta forma a la Lepra se le escapo el partido sobre el final.

En la siguiente fecha, Independiente Rivadavia tendrá una dura parada, ya que se medirá ante Belgrano de Córdoba también en condición de visitante.

Fuente: Sólo Ascenso