16 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "A Messi hay que dejarlo tranquilo y que juegue al fútbol".

«A Messi hay que dejarlo tranquilo y que juegue al fútbol».

Hugo Tocalli es en la actualidad el Secretario Técnico de San Lorenzo de Almagro, además de ser el nexo en Primera División del «Ciclón», pero si algo tiene es autoridad para hablar de la Selección Argentina.

Al ser consultado sobre la frase «se juega como se vive», el ex-entrenador de los seleccionados juveniles de nuestro país le agregó: «se juega como se vive y como se conduce», en clara alusión a los manejos de la A.F.A.

Sobre el trabajo en inferiores en el país señaló: «Se juega para ganar partidos, no para formar a los chicos. Lamentablemente no se hacen cursos para Directores Técnicos de juveniles». Además añadió que «los torneos de inferiores en la Argentina, son de los mejores del mundo».

Hugo Tocalli, coordinador de inferiores de San Lorenzo. Foto: Gentileza.

Hugo Tocalli mucho tuvo que ver con que Lionel Messi hoy defienda la camiseta Argentina y no la de España. «Claudio Vivas fue quien me entregó un video de (Lionel) Messi, cuando hablamos con él nos contó de la chance de jugar en España, pero siempre estuvo convencido de jugar en nuestra Selección»sostuvo.

«Leo es extraordinario, pero no ha podido rendir en igual medida que en las Selecciones Juveniles y en Barcelona», dijo sobre el crack del conjunto Catalán. Para finalizar manifestó: «A Messi hay que dejarlo tranquilo y que juegue al fútbol».

Escucha el Audio, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.