Foto: Gentileza.

Por la fecha 12 de las Eliminatorias de la Conmebol, el elenco conducido por Gustavo Alfaro empató 0-0 con el conjunto cafetero. Sobre el final, hubo un polémico penal no cobrado y un gol anulado.

El primer tiempo contó con aproximaciones por parte de ambos equipos pero en diferentes momentos del partido. El conjunto comandado por Gustavo Alfaro jugó mejor y tuvo muchas más cercanías y oportunidades en la zona rival, mientras que Colombia sólo complicó mediante la pelota parada y gracias a algunas intervenciones de Juanfer Quinteros, las cuales le dieron al conjunto cafetero la posibilidad de llegar al arco ecuatoriano.

VIDEO | Yerri Mina bailó como en la Copa América, pero el VAR le anuló el gol
Yerri Mina bailó como en la Copa América, pero el VAR le anuló el gol. Foto: Gentileza.

//MIRÁ TAMBIÉN: Computadoras y WIFI en San Martín para reforzar trayectorias escolares.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, Ecuador manejando el juego del partido e incomodando por momentos a Colombia. En tanto, los cafeteros continuaron utilizando la pelota parada como medida para acercarse a la zona del equipo de Alfaro.

Sobre el final, hubo un claro penal a favor de Colombia que el árbitro no cobró y en la última jugada, Yerry Mina marcó un gol para los cafeteros, pero no fue convalidado.

Fuente: TyC Sports.