Foto: Diario El Liberal.

El directivo se llamaba Leopoldo “Polo” Miranda y se descompensó en pleno ingreso al estadio «Madre de Ciudades». Intentó ser reanimado y fue hospitalizado, pero terminó perdiendo la vida.

El duelo entre Güemes de Santiago (SdE) e Instituto (Cba) en el estadio «Madre de Ciudades» pasó a segundo plano cuando se conoció la noticia de que un dirigente del equipo local perdió la vida en pleno partido.

Los equipos del interior se enfrentaban por la 21° fecha de la Zona «B» de la Primera Nacional, empatando 1-1 con goles de Vega y Molina. Sin embargo, el evento más triste surgió en la tribuna de los allegados.

En el medio del partido, un directivo de Güemes, conocido como Leopoldo “Polo” Miranda, se descompensó mientras subía las escaleras del monumental estadio santiagueño. A instantes del hecho, recibió primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional. Sin embargo, los especialistas no lograron estabilizarlo y, luego de las 16 horas, se confirmó que perdió la vida.

“Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva. Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz “Polo” Miranda.  Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida”, publicó la institución en un comunicado oficial.

RESUMEN DEL PARTIDO (Gentileza):

Fuente: Doble Amarilla.