viernes , 19 abril 2024
DeportesFutbol

Se completó la Primera Ronda de la Liga Rivadaviense de Fútbol…

Se disputó éste fin de semana una nueva fecha de la Liga Rivadaviense de Fútbol, fue la 5ª y última de la primera ronda.

En la Zona “A”, Argentino derrotó a La Amistad en Los Campamentos por 2 a 1 y le dio alcance en lo más alto de la tabla, mientras que Tres Acequias goleó en Medrano a La Colonia por 4 a 0.

La Zona “B” fue a puro empate, en Mundo Nuevo, el local igualó 1 a 1 con Rácing de Bermejo, en tanto en el “Posta del Retamo”, Escuela Deportiva Junín empató con Rodríguez Peña también en un tanto. En el Interzonal de éstas dos zonas, Buen Orden dio la nota al derrotar en su estadio a La Libertad por 1 a 0.

En la Zona “C”Motecaseros no tuvo piedad con El Ñango en el clásico y lo goleó 7 a 0 para treparse a lo más alto del grupo, en Tres Porteñas, el dueño de casa igualó 1 a 1 con San Carlos y Soc. Chapanay venció a domicilio a El Lombardo por 3 goles a 0.

Por la Zona “D”, Centenario de Julio fue derrotado en condición de local 1 a 0 por California del Este, Arenas Raffo sumó su 5º triunfo al hilo al vencer como visitante a Eliseo Ortíz 3 a 1 y seguir comandando el grupo. En La Dormida, el “Albiceleste” se quedó con la victoria ante Viña Fundación 4 a 1.

Las posiciones tienen a tres líderes en la Zona “A”; La Amistad, Argentino y La Libertad con 8 puntos cada uno, en la Zona “B”; es la Esc. Dep. Junín quien mira a todos desde arriba con 13 unidades. En la Zona “C”, Montecaseros retomó el liderazgo luego del triunfo, mientras que la Zona “D” tiene a Arenas Raffo con el puntaje ideal tras haber ganado el 100% de los puntos en juego.

Por Redacción.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

COPA ARGENTINA: Dep. Maipú fue eliminado por la “Juve” puntana.

Juventud Unida Universitario (SL) sorprendió al “Cruzado” y lo dejó fuera de...

Agónica clasificación del “Lobo” en la Copa Argentina.

En el “Eva Perón” de Junín, Gimnasia y Esgrima dejó en el...

TORNEO FEDERAL “A”: Se conocieron los árbitros de la 5° fecha.

El fin de semana se jugará una nueva fecha del segundo campeonato...

El “Xeneize” derrotó a Godoy Cruz con uno menos y va por River Plate.

Se jugó la última fecha de la Zona “B” de la Copa...

× Escribinos