Foto: Prensa MGSM

En el marco del «Día de la Bandera», que se celebra el próximo 20 de junio, la Municipalidas de Gral. San Martín lleva adelante el recambio completo de las 208 banderas que, desde 2016, forman el boulevar homenaje al «Bicentenario» del departamento, y que recorre las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer.

Para minimizar las interrupciones del tránsito, la tarea se está realizando en etapas, con un esquema de trabajo que busca cumplir con el recambio completo antes de la medianoche de este viernes. Participan de la colocación el área de Electromecánica del Municipio que cuenta con su nuevo equipo de elevación recientemente adquirido por la gestión municipal. También participa la Policía Vial Municipal quienes realizan la tarea de prevención y control de tránsito.
Hay que recordar que el monumento divide ambas manos de la Av. Boulogne Sur Mer, desde Lavalle hasta Salta; desde allí la obra se interrumpe en las tres cuadras del microcentro y se retoma en Alem, desde Las Heras hasta el Carril Montencaseros. Las tareas se desarrollan desde ayer martes hasta el próximo jueves a doble jornada. Por esto se pide prudencia a los automovilistas que transitan por estas principales arterias del departamento.
Fuente: Prensa MGSM