31 C
Mendoza
miércoles, noviembre 25, 2020
Cargando .......
Inicio Departamentales Se realizó un homenaje a víctimas de accidentes de tránsito en Junín...

Se realizó un homenaje a víctimas de accidentes de tránsito en Junín y Rivadavia.

En el marco del Día Mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito, los Intendentes de Junín, Héctor Ruiz, y de Rivadavia, Miguel Ronco, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín, Ricardo Morcos, junto a funcionarios departamentales, llevaron a cabo un homenaje a víctimas de accidentes de tránsito.

Participaron también integrantes de la Asociación Civil Estrellas Amarillas, conformada por familiares de víctimas de tránsito que trabajan en la Zona Este con una acción solidaria para concientizar sobre el manejo responsable.

Además, los HCD declararon de “Interés Departamental y Social el tercer domingo de noviembre, en conmemoración de las víctimas de accidentes de tránsito”, tal como reza la iniciativa.

“El departamento de Junín está plenamente comprometido en la educación vial desde la temprana edad en nuestros niños y esta fecha es importante para concientizar a todos los habitantes del departamento e invitarlos a tomar medidas de precaución a la hora de circular y hacerlo con mucha responsabilidad”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Además, también a partir de un Proyecto de Ordenanza de Junín, del concejal Marcos Sáez, en las próximas semanas se impondrá el nombre «Estrellas Amarillas» a la plaza del «VI Barrio Centro Empleados de Comercio», en Ciudad.

Fuente: Prensa Junín.