Se realizaron nuevas obras en el distrito Chapanay.

0
29
Foto: Gentileza.

Limpieza, demarcación de calles y luminarias forman parte del plan de trabajo que la Comuna, junto con Vialidad y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde-Algarrobo Grande llevan adelante.

Una serie de trabajos de limpieza, obras viales y de iluminación tienen por como eje al distrito de Chapanay, donde hay trabajos coordinados entre la Municipalidad de Gral. San Martín, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde.

Entre otros trabajos, se realizó la demarcación horizontal de la Ruta Provincial 41, Carril Chimbas, entre Zapata y Calle Pizarro; la limpieza de banquina, en el mismo Carril Chimbas, en Calle Pizarro y Ruta Nacional 7.

Por otro lado, se hizo el alteo y enripiado del Carril San Pedro, entre Calle Pizarro y Calle 2; también en Calle La Mora, entre el Canal San Martín y la Ruta Provincial 41. También se hicieron trabajos de conservación de Calle Pizarro, entre Carril San Pedro y el Canal San Martín; la de Calle Cremaschi, entre Carril San Pedro y el Canal San Martín; de la Calle Montoso, también entre Carril San Pedro y el Canal San Martín y de la Calle 4, en la misma zona.

Además, se trabaja en la limpieza de acequias y en el desrrame del arbolado y al mismo tiempo, el distrito consiguió el recambio de las luminarias en el casco urbano, es decir la Calle Bonano, entre Santa Fe y Chimbas.

También, el distrito logró durante las últimas semanas, un tendido eléctrico y de alumbrado público, realizado entre el Municipio y la Cooperativa Alto Verde-Algarrobo Grande, en la Calle Zapata, entre los Carriles Chimba y San Pedro, una zona netamente rural donde está proyectada la construcción del barrio «Crece un Sueño».

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario