Se entregaron las 25 casas de la «II Etapa del Barrio Juventud Unida» en Rodríguez Peña.

0
37
Las máximas autoridades provinciales y departamentales estuvieron presentes en Rodríguez Peña. Foto: Prensa Junín.

Sobre el costado oeste de la Ruta Provincial Nº 61, en Rodríguez Peña, nuevas viviendas conforman el paisaje y desde ayer tienen a sus flamantes propietarios con una sonrisa sin igual. Se trata de 25 nuevas casas, correspondientes a la «II Etapa del Barrio Juventud Unida», donde la inversión final rondó los 28.136.135.

Del acto de entrega participaron Rodolfo Suárez, Gobernador; Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; María Marta Ontanilla, presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda; además de funcionarios provinciales y departamentales.

Vale mencionar que las viviendas, con una superficie cubierta de 62,90 m2, están adaptadas para personas con discapacidad y cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios y baño. Las restantes cuentan con una superficie cubierta de 59 m2, baño, cocina-comedor y dos dormitorios.

Suárez confió que el esfuerzo de los vecinos, del IPV y la comuna fue fundamental para llegar a este momento. “Este es el fruto de ese esfuerzo y estar participando de esta entrega de viviendas, para quienes llevamos adelante políticas públicas, es muy emotivo. Acá van a escribirse nuevas historias y esperemos que la puedan disfrutar, con salud, alegría y mucho trabajo. Estamos buscando mejorar las condiciones para dar más y mejor trabajo”.

“Son muchos años de trabajo para llegar a este momento. Agradezco al Instituto Provincial de la Vivienda por el compromiso para conseguir que Junín siga respondiendo ante el sueño de los vecinos: el de la vivienda propia. En este terreno, hace unos años atrás, no había nada. Hoy tenemos este hermoso barrio y ojalá lo disfruten”, finalizó Ruiz.

Fuente: Prensa Junín

 

Deja un comentario