30 C
San Martín
lunes, enero 25, 2021
Cargando .......
Inicio Departamentales Se encendieron 50 nuevas luminarias en Calle Martínez.

Se encendieron 50 nuevas luminarias en Calle Martínez.

Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, la Municipalidad de Junín realizó ayer el encendido de luminarias en calle Martínez, entre carril Centro y Retamo, en el distrito de Algarrobo Grande, con una inversión final que rondó el 1.900.000 pesos.

A lo largo de tres kilómetros de recorrido, los trabajos realizados junto a la Cooperativa Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande permitieron la colocación de 50 luminarias de sodio de 150 watts.

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; quien encendió el comando eléctrico, estuvo acompañado de Mario Abed, Vicegobernador; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Osvaldo Romagnoli, titular de la Dirección Provincial de Vialidad; funcionarios del ejecutivo departamental, ediles y vecinos del sector.

Además, la Municipalidad encaró los trabajos de demarcación horizontal de dicha arteria, luego del reencarpetado asfáltico que realizó en el mes de noviembre junto a la Dirección Provincial de Vialidad.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Calle Martínez es un camino productivo muy transitado y en muchos casos los vecinos lo recorren en bicicleta. Estas luminarias van a dotar al sector de más seguridad y una mejor visión en horario nocturno”, explicó Ruiz.

Fuente: Prensa Junín.