Foto: Prensa MGSM

La municipalidad de General San Martín, en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, abordará el mejoramiento y remodelación de la tradicional calle Las Heras, en Ciudad.

El municipio anunció que la transitada calle Las Heras, que corre de norte a sur y que vincula el sector sur de la Ciudad con el distrito de La Colonia, en Junín, será mejorada integralmente.
Raúl Rufeil anunció la novedad en el día del 205 Aniversario de la Independencia Argentina, ante un grupo de vecinos que vive en esa arteria y que celebraron la iniciativa del jefe comunal, quien luego cedió la palabra al secretario de Obras y Servicios Públicas,Jesús Da Prá, secretario de Obras y Servicios Público sostuvo que los estudios fueron realizados a pedido del intendente, con el objeto de reasfaltar toda la calle Las Heras.
En el transcurso de esta semana, el equipo técnico que se dedica exclusivamente a licitaciones públicas en la Comuna finalizó este estudio. El funcionario detalló que “se trata de una carpeta muy importante que va a solucionar parte de lo que se ve destruido; acequias o cordones en mal estado; árboles que erradicar y levantamiento de las tapas de cloacas”.
Resaltó que el mejoramiento en la arteria “es una capa de 6 centímetros de asfalto especial que se prepara exclusivamente para colocar sobre el pavimento viejo o deteriorado”.
Y continuó: “Esta tarea, como decía el intendente Rufeil, va a evitar todo el bacheo que se hace sobre el mal estado de las losas de hormigón existente y va a jerarquizar el centro de San Martín”.
Los trabajos de jerarquización de calle Las Heras, es una obra largamente esperada por vecinos y comercios de esa tradicional arteria sanmartiniana, que tiene un importante circuito de tránsito. La inversión estimada será de unos 50 millones de pesos y se realizará en el marco del Programa de Infraestructura Municipal (PIM).
Fuente: Prensa MGSM