La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología y que se dictará de forma virtual, a través de la plataforma Zoom, los días miércoles 7 y jueves 8 de julio, de 14.30 a 18.30, tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

//MIRÁ TAMBIÉN: Se registraron 3 movimientos sísmicos en la Provincia.

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de $400 pesos. Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, de lunes y viernes, de 9 a 13 y de 15 a 20, para completar la inscripción.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263-444-4543/45, interno 291, o al correo electrónico: [email protected]

Fuente: Prensa Rivadavia.