Foto: Prensa MGSM

El Municipio instaló 85 luminarias en ese sector, entre avenida Eva Perón y Tropero Sosa. Rufeil señaló que la idea es avanzar también con arreglos sobre la colectora norte.

Durante la noche de este jueves 12 quedó habilitada la nueva iluminación de lámparas led, que el Municipio de Gral. San Martín montó en la lateral sur de la ruta 7, entre avenida Eva Perón y Tropero Sosa. En ese sector se reemplazaron viejas lámparas de sodio por luces de tecnología led de 150 vatios, lo que permite sumar mayor iluminación a toda la zona, muy transitada en todo momento.

“Es una enorme alegría encabezar un equipo municipal que busca dar respuestas a los pedidos, a las demandas de los vecinos, y en eso vamos a seguir trabajando”, comentó el intendente Raúl Rufeil y agregó: “Quiero resaltar que las políticas públicas municipales se deben basar en el servicio volcado a la comunidad. Por eso es que no venimos con discursos para endulzar ningún oído ni para hablar de obras faraónicas, venimos a decirles que nuestra presentación son la luz, el agua, el asfalto, en un trabajo junto con otras entidades de la Provincia y también de la Nación”.

Al respecto, Rufeil recordó que el nuevo asfalto que tiene esa colectora y en el que se trabajó durante los últimos días es resultado de un acuerdo con Vialidad Nacional. “El único destinatario de nuestro trabajo tiene que ser el vecino y los hechos concretos de una gestión que trabaja por todo el departamento”. El intendente señaló además que, una vez completada la obra de asfalto y de luces en la lateral sur, la idea es avanzar luego sobre la colectora norte de la ruta 7.

Diego Berrios es empresario de la zona: “Nos ha gustado mucho la obra, la iluminación cambió notablemente el lugar. Sirven por la seguridad y, también el asfalto. La gente de acá viajamos mejor y más seguro”, comentó y agregó: “Este tipo de obras son las que piden los vecinos, nos favorece mucho”.

José Díaz Piño es vecino de calle Tropero Sosa: “Era necesaria esta nueva iluminación, que busca la seguridad de la zona. Yo he sido de zona rural y puedo decirle por venir de allí que la luz de la calle es fundamental para todo, incluso para los que salen a hacer deporte. Este tipo de obras son las que la gente necesita y eso es lo que tiene que hacer la Comuna, lo que pide la gente”.

Fuente: Prensa MGSM