miércoles , 31 mayo 2023
Cargando ...
Departamentales

PIROTECNIA: La Municipalidad de Junín sale a controlar la venta y uso en el Departamento.

A partir de la Ordenanza 721/2020, establecida por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, la Municipalidad de Junín prohibió el uso, comercialización, fabricación, almacenamiento, transporte y distribución de pirotecnia en el departamento.

De esta manera, con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año, los controles, tal como se implementó el año pasado, se realizarán junto a personal de la Dirección REPAR-REPRIV, dependiente del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

“Está prohibida la venta y uso de pirotecnia. Se realizará decomiso de mercadería en caso de encontrar un puesto de venta, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia”, explicó Matías Manunccia, Jefe de Inspección de Industria y Comercio.

//MIRÁ TAMBIÉN: Cada uno toma el control de su propia salud.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 0263-4492199/191/050, interno 146; o bien, personalmente en Salvador González 525 de la Ciudad de Junín, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Además, para denuncias anónimas sobre venta ilegal de pirotecnia, se podrán comunicar al 263-4442395 (Ministerio de Seguridad – Zona Este).

Fuente: Prensa Junín.

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

ZONA NORTE: Avanza la obra de un desagüe clave para ese sector del Departamento.

A buen ritmo, avanza la construcción del desagüe colector en la zona...

Multitudinario desfile por el 25 de Mayo en San Martín.

Durante la siesta de este jueves 25 de mayo, miles de personas...

Se inauguraron las nuevas luminarias en el Paseo “Santiago Felipe Llaver”.

Quejó inaugurada, en el ingreso más transitado a la ciudad, la obra...

Avanza la obra de ampliación del depurador en Palmira.

Raúl Rufeil visitó la obra de ampliación de la depuradora de Palmira,...

× Escribinos