Foto: Prensa Junín.

Este fin de semana, la Municipalidad de Junín puso en marcha una propuesta turística y gastronómica denominada Parador 60, donde los food trucks del departamento presentaron sus diversas exquisiteces a vecinos y turistas que pasaron por el predio de Ruta Provincial Nº 60, desde donde parten los vuelos en globo aerostático, en las inmediaciones de la Rotonda del Agua y El Trabajo, en Los Barriales.

“Es una propuesta, de lunes a viernes, de 12 a 19, con entrada libre y gratuita, para que las familias disfruten de una jornada especial, en un espacio destinado a los food trucks, con todas las comodidades para los visitantes y respetando todos los protocolos”, confió Jonathan Peralta, Director de Turismo.

Además, la iniciativa viene acompañada dos convenios, que permitirán que quienes residen en el departamento disfruten de descuentos en los vuelos en globo aerostático y en el ingreso al Club Junín, en El Carrizal.

La oferta turística de Junín no termina ahí, sino que ofrece una rica y variada propuesta para quienes desean conocer cada rincón del departamento:

  • Parque Recreativo Dueño del Sol. Un predio con churrasqueras, pistas de salud, canchas de fútbol, rugby, tenis y bochas, WiFi y múltiples comodidades para toda la familia.
  • Ciclovías. Extendidas a lo largo y ancho del departamento, conectando todos los distritos, se puede realizar actividad física y conocer sitios turísticos, bodegas y fábricas de aceite.
  • Programa Saborea Junín. Doce locales gastronómicos del departamento ofrecen menúes ejecutivos que van desde 350 a 550 pesos, con una amplia variedad de comidas.

Fuente: Prensa Junín.