La Municipalidad de San Martín implementa turnos online para agilizar la atención del público

0
53

Se sacan a través del sitio oficial del Municipio. El sistema busca optimizar la atención del público.

La Municipalidad de Gral. San Martín cuenta en su sitio web oficial con la posibilidad de sacar turnos para la atención en sus oficinas. El trámite se realiza online en el sitio sanmartinmza.gob.ar y el sistema implementado busca optimizar las gestiones que los vecinos tienen que realizar en la Comuna.

Una vez dentro del sitio oficial del Municipio (sanmartinmza.gob.ar) hay que hacer click en el botón “turnos”, como primer paso; luego ya en la página de gestión de turnos, debe seleccionarse el sector en el que se busca ser atendido, como también el día y horario.

Finalmente, hay que completar el resto de los datos personales, entre los que también se pide un e-mail para el envío de la constancia del turno.

El objetivo de la comuna al ofrecer este servicio de turnos online es optimizar la atención del público y evitar las largas colas, en un contexto de pandemia en el que el ordenamiento del flujo de gente por las oficinas es importante para minimizar los riesgos de contagio.

Aunque por el momento la Comuna seguirá atendiendo sin turno previo, cabe subrayar que la prioridad la tendrán aquellos que hayan tramitado el turno a través de la página del Municipio. 

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario