La Municipalidad de San Martín continúa recuperando su patrimonio.

0
34
El camión recolector recuperado por la Dirección de Servicios, Parques y Medio Ambiente. Foto: Gentileza.

El municipio avanza en la reparación y restauración de automotores y elementos, que quedan nuevamente al servicio de los vecinos.

En las últimas horas, el municipio de San Martín completó la reparación y puesta en funcionamiento de un camión recolector de residuos junto con seis contenedores, que se encontraban obsoletos en un depósito municipal. La tarea estuvo en manos de la Dirección de Servicios, Parques y Medio Ambiente.

Raúl Tamagnone, funcionario a cargo, detalló “habían sido de baja y estaban tirados en uno de los depósitos. Ahora ese equipamiento que se encontraba abandonado estará a disposición del área para optimizar la recolección de residuos en el departamento”.

Entre otras intervenciones, al automotor se le realizó reparaciones completas en su interior, se instalaron los hidráulicos nuevos, se le arregló del piso y se reparó el motor del camión. Por otra parte, los contenedores fueron reforzados y también pintados por lo que quedaron en optimo estado para ser reubicados en zonas donde la Dirección de Servicios lo crea necesario.

Estas tareas de recuperación del patrimonio municipal se llevan a cabo en cada una de las áreas del municipio mediante el compromiso diario del equipo de trabajo. Tamagnone confirmó “vamos a seguir con la recuperación del patrimonio de los sanmartinianos”.

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario