Foto: Gentileza.

En los últimos días fueron instalados semáforos en el carril Montecaseros, en inmediaciones del barrio Procrear, una zona que por resolución fue cedida desde Vialidad provincial al municipio de Gral. San Martín.

“La idea es que la gente disminuya la velocidad y tenga en cuenta que está saliendo de una zona netamente rural y que ingresa a una urbana”, comentó Jesús Da Prá, Secretario de Obras de la Comuna.

Los nuevos semáforos están en el cruce de Carril Costa Canal Montecaseros y Carril Norte, como así también en Carril Costa Canal Montecaseros y la próxima salida del B° Procrear (futura calle Islas Malvinas). Esos semáforos estaban contemplados dentro de la factibilidad del B° Procrear.

“Ese paño fue cedido al municipio por Vialidad Provincial a través de una resolución”, indicó Da Prá y adelantó que el futuro próximo se quitará el guardarray de Carril Costa Canal Montecaseros y la futura Calle Malvinas, en el B° Procrear, “para que la gente salga por allí y no por la lateral de Ruta 7, con la idea de que no haya un doble circuito de vehículos en ese sector”.

Una vez que se habiliten los semáforos (hoy se mantienen intermitente) se completará la señalización con la cartelería de las velocidades máximas y los giros permitidos. También en esa zona se han pintado los puentes de celeste y los taludes de blanco.

Fuente: Prensa MGSM