La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Junín invita a jóvenes entre 12 y 18 años y a adultos mayores que tengan más de 60 años a participar de la edición virtual de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2021, que se desarrollarán bajo el lema Creando Cultura Solidaria.

En esta ocasión, las disciplinas serán: Pintura; Dibujo; Fotografía digital; Cuento; Poesía; Videominuto; Canto solista; Freestyle; Danza (individual) y Teatro (unipersonal). Mientras que las categorías serán tres: Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores.

//MIRÁ TAMBIÉN: En Junín presentaron un sistema de Alarmas Comunitarias para implementar en el Departamento.

Los juninenses interesados en competir pueden pertenecer a escuelas públicas y privadas; clubes; ONGs, representaciones comunales; sociedades de fomento; organizaciones sociales; centros vecinales; clubes barriales; instituciones académicas; y otras organizaciones de la sociedad civil.

En cuanto a la inscripción, cada participante deberá descargar y completar los anexos cargados en esta nota y enviarlos por correo electrónico al mail [email protected], junto a una foto del DNI. Las postulaciones serán recepcionadas hasta el 24 de septiembre, inclusive.

Para mayor información comunicarse al 263 – 4492050 / 4492672 / 4492191 Int. 131.

Fuente: Prensa Junín.