Foto: Prensa MGSM

La comuna de San Martín lleva adelante un operativo de limpieza en cinco frentes, que paulatinamente se van ampliando hacia diferentes sectores del departamento.

Un equipo con maquinarias e integrantes de cooperativas de trabajo llevan adelante tareas en el B° El Espino de esa misma localidad. Por otra parte, personal municipal y maquinarias, realizan trabajos en el B° Los Álamos, B° Esther González, B° Valentini y Prolongación Tomás Thomas.
Así y durante esta semana se cubrieron con maquinarias y personal, las ciudades de Palmira y San Martín en un esfuerzo importante de la Dirección de Servicios Públicos. El intendente Raúl Rufeil pone especial énfasis en que el departamento cuente con un eficaz servicio de limpieza y de recolección de residuos. A su vez, el intendente, recorre distritos y barrios, fiel a su hábito y en persona verifica que los servicios se estén cumpliendo de acuerdo a lo previsto.
Es muy importante el trabajo que realizan las organizaciones sociales del departamento en la limpieza. Se ha establecido un cronograma de trabajo que comenzó meses atrás y que se ejecuta sin fisuras con más de 160 integrantes de las agrupaciones. Durante la mañana, se distribuyen cuadrillas encargadas de mantener cunetas, calles y plazas limpias. Además, algunos operativos están destinados a mantener la limpieza de los cementerios locales y mantenimiento a fachadas de colegios.
Fuente: Prensa MGSM