Fue inaugurada en Tres Porteñas una obra de alumbrado público.

0
26
Foto: Prensa MGSM

Se trata de 58 farolas de 250 vatios que le cambian la cara al casco urbano. El intendente Rufeil ratifica su proyecto federal de gestión: “Darles a todos las mismas oportunidades”.

Quedó inaugurado en Tres Porteñas la refuncionalización del alumbrado público del casco urbano, una obra muy esperada por los vecinos, que jerarquiza al distrito y que ratifica la mirada federal del intendente Raúl Rufeil, quien apuesta a que “todos en nuestro departamento tengan la misma oportunidad”.

La obra inaugurada suma 58 farolas tipo globo y de policarbonato, de 250 vatios; un trabajo que estuvo a cargo del área de Electromecánica del Municipio de Gral. San Martín en colaboración con la Cooperativa Eléctrica Algarrobo Grande. “Contento y conforme porque esta refuncionalización de lámparas en Tres Porteñas va a aportar más seguridad y más jerarquía al distrito. Nuestra idea es seguir por este camino, que es el de trabajar de manera federal para darles a todos las mismas oportunidades”.

Foto: Prensa MGSM

Rufeil también se refirió al convenio acordado con Vialidad Provincial por el que se van a reacondicionar distintos caminos productivos del departamento, por un monto de 45 millones de pesos y entre los que está incluido el distrito de Tres Porteñas: “Trabajar en el mejoramiento de los caminos productivos es fundamental para ayudar a generar trabajo genuino y para conseguirlo tenemos que trabajar de manera articulada, el Municipio con la Provincia, a través de Vialidad pero también hacer participar a las empresas, porque se van a ver beneficiadas en cuanto al transporte de su producción”.

Raúl Peña es delegado de Tres Porteñas y se mostró muy contento por la inauguración de las lámparas: “Es una obra muy importante, no solo ilumina sino que le da una vista muy pintoresca al pueblo”, comentó el funcionario y completó: “Quisiera remarcar la importancia de cumplir con la promesa que hizo el intendente en su momento de llegar a los distritos. Siempre digo entre los vecinos que si no tuviésemos el respaldo que hoy tenemos del Municipio, no podríamos hacer nada de lo que estamos haciendo”.

Foto: Prensa MGSM

Jesús Da Prá, Secretario de Obras subrayó que el alumbrado inaugurado era muy esperado por los vecinos de Tres Porteñas: “El centro urbano cambia su cara y en la noche, los vecinos podrán salir a caminar y a pasear. Además, se ha hecho un movimiento de suelo en ambas banquinas y se ha mejorado la avenida Libertador”.

Da Prá adelantó además que “dentro de poco tiempo y en virtud del plan de asfalto que lleva adelante el Municipio, vamos a terminar de asfaltar desde la avenida Libertador hasta la escuela secundaria, además del entorno del centro de salud y de la policía”.

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario