En San Martín, las boletas municipales podrán descargarse de manera electrónica.

0
116
Foto: Prensa MGSM

La secretaría de Hacienda de la comuna de General San Martín informa a todos los contribuyentes que está habilitado el pago electrónico por tasas y servicios. A través de unos pocos pasos se puede adquirir el comprobante físico o abonar electrónicamente. También hay canales de atención telefónica.

A través de la web www.sanmartinmza.gob.ar, desplazándose hasta, y haciendo clic en la pestaña “imprima su boleta”, se abrirá un nuevo formulario de gestión online. En el mismo se deberá colocar el número de CUIL o CUIT correspondiente junto al tipo de recurso que se desea solicitar. En la tabla denominada “número de objeto” se deberá colocar el número de 8 dígitos que figura en la parte superior de cualquier boleta de pago anterior.

Una vez realizado el procedimiento, aparecerán los comprobantes habilitados para pagos y la opción de imprimir los mismos. También, en color amarillo, se encuentra el botón de pago electrónico. En éste último caso, el sistema guiará al usuario hasta hacer definitivo el pago. En el caso de imprimir el comprobante, se podrá efectivizar en las bocas habilitadas, tales como Pago Fácil, Rapipago, Banco Nación, Credicoop, Supervielle, Bolsa de Comercio de Mendoza, Cajero 24, red Banelco y Link. Así mismo, seguirá abierta la tesorería municipal.

En todos los casos, el contribuyente, deberá corroborar que todos los datos asignados sean los correctos e impresos para guardarlo como comprobante. Los pagos de servicios a través de los sistemas online aliviarán la afluencia de público a las oficinas municipales, cumpliendo con el Decreto vigente, que busca prevenir los potenciales contagios de coronavirus.

  • Asesoramiento e informes

La secretaría de hacienda tiene habilitados distintos canales para solicitar información sobre estados de cuenta y otras consultas. A través de 0 800 333 1167 (Gestión Tributaria) se puede recibir información detallada. También los teléfonos 4420074 – 4428214 internos: 134/151/135/180 están habilitados a tal fin, como así también las oficinas físicas en calles Alem y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín. Por email: callsanmartinmza@gmail.com y www.sanmartinmza.gob.ar, también se puede solicitar información.

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario