33 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Departamentales En San Martín hay más de 50 empresas participando del Programa "Enlace".

En San Martín hay más de 50 empresas participando del Programa «Enlace».

Además una centena de habitantes están realizando su entrenamiento laboral. Recibirán un incentivo económico de $7 mil y el certificado de su práctica. Buenas perspectivas para el 2021.

La directora Territorial de Empleo y Capacitación de la provincia, Emilce Vega, visitó la oficina de Empleo de la municipalidad de General San Martín y fue recibida por sus responsables, Eber Cáseres y Ricardo Galeano.

En la reunión de trabajo se analizaron los avances del Programa Enlace, Entrenamiento Laboral Certificado, en el departamento de San Martín, donde se ponderó la participación de empresas y los beneficiarios.

“Es un programa muy interesante para las y los habitantes de San Martín, que les permite obtener nuevas herramientas a la hora de buscar trabajo. Esperamos que se sumen más empresas entrenadoras y poder mejorar las condiciones de empleabilidad de los habitantes del departamento”, expresó Ricardo Galeano.

Por su parte, Eber Cáseres agregó: “en San Martín contabilizamos 53 empresas entrenadoras y 103 personas que serán entrenadas. La reunión permitió planificar acciones para el año entrante y hacer un balance del trabajo realizado hasta ahora”.

Emilce Vega Espinoza, estuvo acompañada por el coordinador de Empleo, Juan Bravo y expresó: “Vinimos a reconocer el excelente trabajo que realiza esta Oficina de Empleo de San Martín y con mucho entusiasmo a planificar las primeras acciones que vamos a llevar adelante durante el verano, evaluamos las diversas alternativas que queremos trabajar, siempre pensando en mejorar las herramientas de empleabilidad de las y los sanmartinianos”.

Fuente: Prensa Mendoza.