La Municipalidad de Junín informa que, ampliando las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus, los vecinos del departamento podrán realizar trámites en algunas de sus áreas de manera telefónica o por correo electrónico.
A continuación, un detalle de las áreas en que se puede tramitar desde la casa:
- Promoción Económica y Oficina de Empleo:
Se encuentran realizando todo tipo de consultas por correo electrónico
[email protected]
[email protected]
“Todo lo referido al Registro Único de Tierras, Curriculum Vitae, programa de empleo o la impresión del boleto del seguro agrícola. También se pueden comunicar de manera telefónica al:
0263-4492-191, interno 137”, confió Gustavo Gil, a cargo de esa área.
- Subdirección de Rentas
“Estamos contestando todo tipo de consultas sobre deudas de forma telefónica. Además, si los vecinos lo necesitan, enviamos las boletas por mail”, afirmó Gustavo Vanella. Los interesados, podrán llamar al 0263-4492-387, interno 125.
- Dirección de Viviendas
Esta oficina, a cargo de Mauricio Ramírez, se encuentra realizando todo tipo de trámites de manera telefónica o por mail.
Aquellos interesados, pueden comunicarse a los teléfonos 0263- 4492-050, interno 129; y 263-4680-134 o a las siguientes direcciones de correo electrónico:
[email protected], [email protected] (Atención CAM vía correo institucional del Instituto Provincial de la Vivienda) o [email protected].
Fuente: Prensa Junín.
Leave a comment