En el Polideportivo Nº 1, el Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo un reconocimiento al Operativo de Vacunación Covid-19 que se realiza en el departamento, que oportunamente ya fue destacado por los vecinos por “su organización, rapidez, cordialidad y profesionalismo”. El personal de salud, de la Municipalidad y de la Policía de Mendoza que participan de la actividad fue homenajeado por su compromiso.

De la iniciativa participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Maximiliano Redondo, Jefe del Área departamental de Salud; Miguel Maldonado, Comisario Inspector – Jefe departamental de Junín y Rivadavia; José Rives, Subcomisario; ediles y personal de salud.

“Queremos darle el agradecimiento de toda la comunidad de Junín al personal de salud que trabaja con tanto respeto, orden y compromiso para poder realizar con éxito este operativo de vacunación. Hemos puesto a disposición nuestros espacios y personal para colaborar. Se pretende poner en valor el trabajo y la solidaridad y profesionalismo de tantos enfermeros, médicos y administrativos. Nos enorgullece la responsabilidad con que están trabajando”, explicó Morcos.

“Trabajamos todos juntos porque así lo entendimos desde un primer momento. Han sido tiempos muy difíciles pero los hemos enfrentado con respeto, compromiso y dedicación, llevando adelante una campaña de vacunación que hoy es motivo de orgullo para el departamento”, cerró Ruiz.

Fuente: Prensa Junín.