Foto: Prensa Junín.

El Intendente Héctor Ruiz, junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras Públicas, estuvo recorriendo el edificio que albergará las nuevas oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicado en el Centro Cívico del Departamento, frente al Municipio de Junín, donde se están realizando trabajos de carpintería de aluminio, cerramiento vertical, tabiquería y cielorraso de durlock, con un presupuesto estimado de 6.700.000 pesos.

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes. Además, tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas.

En 2018 iniciaron los trabajos de construcción de este nuevo edificio, que tiene por intención ubicar allí las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas.

“Los trabajos avanzan a buen ritmo y esperamos contar en breve con un espacio que permitirá realizar diversos trámites y consultas en un solo lugar. Ese fue el objetivo primordial cuando trazamos el proyecto de este Centro Cívico que hoy cuenta con una oficina de Edeste y una sucursal del Banco Nación”, dijo Ruiz.

Fuente: Prensa Junín.