Charla sobre mitigación de la sobrepoblación de catas.

0
25

Más de cincuenta productores participaron de una importante charla virtual para abordar esta problemática que afecta a miles de productores del departamento y la provincia.

Este viernes 26 de agosto en horas de la mañana con el objetivo de realizar un abordaje integral de la sobrepoblación de catas (Myiopsitta monachus) tuvo lugar este encuentro a través de la plataforma digital zoom.
Participaron, además de productores, autoridades de la Municipalidad de San Martin, representantes de la Dirección Provincial de Agricultura, funcionarios de la Dirección de Recursos Naturales Renovables y especialistas de Iscamen.

Todos los participantes coincidieron y acordaron la creación de una mesa de trabajo que aborde y ejecute acciones  integrales para combatir este flagelo que tanto daño le hace a las producciones.

Julio Acevedo, Director de Desarrollo Económico del Municipio, calificó como muy positiva la reunión  y destacó la gran participación de los productores y de los profesionales que dictaron  la charla.

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario