Raúl Rufeil participó de los festejos del «Día del Niño» en Palmira

0
32
Foto: Gentileza.

El intendente de San Martín estuvo en el polideportivo Duperial. Hubo sorteos y se hizo una transmisión desde el Facebook de la Delegación Municipal.

La Delegación Municipal Palmira preparó un amplio cronograma de actividades (que son difundidas por la red oficial) que arrancó a las diez de la mañana y que se extiende hasta las 17hs. de este domingo, para agasajar a los más pequeños, en un marco absolutamente virtual.

Juegos, desafíos, algunas recetas de cocina, baile, danza, cuento, el autocirco y sorteos en vivo han sido algunas de las actividades con que la delegación agasajó a los niños, en un marco de participación y alegría. Hubo sorteos de juguetes, indumentaria y también 13 bicicletas.

El centro de actividades para esta celebración, estuvo ubicado en el Polideportivo Duperial, en Avenida España, de Palmira. Desde allí se realizaron los sorteos que fueron transmitidos en vivo.

Las autoridades encabezadas por el intendente Raúl Rufeil colaboraron con la realización de los eventos. Se encontraba presente el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, el Delegado y Subdelegada de Palmira, Ángel Bottero y Vanesa Luna, además del coordinador de Deportes Gustavo Castro, de Prensa Miguel Figueroa, Cristian Tello y Eduardo Montes, por el CIC de Palmira.

Bottero agradeció la inmensa solidaridad de Palmira –que se tradujo en numerosas donaciones y aportes- y que sirvió para arrancar una sonrisa a los niños jarilleros.
“Es un orgullo tener un equipo en la delegación que haya posibilitado hacer esto y también siento orgullo por la colaboración de la gente y de los comerciantes de Palmira. Deseo expresar un especial reconocimiento a Vanesa Luna, la principal artífice de este evento, por eso creo que hoy los niños de Palmira van a estar felices”, resaltó.

El intendente Raúl Rufeil recordó que “los niños representan el futuro y la esperanza de todo un pueblo y por eso, en ellos depositamos nuestra confianza. Deseo brindarles mí saludo y agradecer a comerciantes y empresarios de la ciudad de Palmira, por el inmenso aporte que han realizado en todas estas donaciones”.

“Quiero desearle a los niños de Palmira y a los de todo el departamento de San Martín, un feliz día, y felicitarlos porque se han adaptado a estos tiempos difíciles y por eso es nuestro deber cuidarlos hoy, más que nunca”.

Fuente: Prensa MGSM

Deja un comentario