«De nosotros no pueden hablar nada, acá los tratamos muy bien…» Gabriel Mostaccio.

0
271
San Martín ganó en la ida 1 a 0 sobre Peñarol. Foto: Alberto Gutiérrez.

El próximo sábado por la tarde, el Atl. San Martín viajará a San Juan para enfrentar el domingo por la tarde a Peñarol en la revancha de la final del Federal Regional Amateur de la Región Cuyo donde tiene una ventaja de un gol.

Lamentablemente, en la semana previa al desquite entre el «León» y el «Bohemio», se habla más de lo extrafutbolístico que de lo futbolístico, es por eso que toma mayor relevancia el el juego que se disputará en el estadio «Ramón Pablo Rojas» el domingo desde las 16 hs.

Para dicho encuentro, el Atl. San Martín ha solicitado al Consejo Federal: «Un árbitro que tenga contrato profesional con AFA, que venga precedido de antecedentes sobresalientes; que se envíe un veedor para controlarlo; que haya extremas medidas de seguridad por parte de Peñarol para con la delegación «Albirroja»; que el Tribunal de Penas convoque a Carlos Biasotti a dar explicaciones sobre sus dichos y que se permita a las cámaras del club a filmar todo el encuentro».

De todo ésto, habló en «Platea Numerada» el dirigente de la institución mendocina, Mauricio Bartolomé. Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín:

También se mostró muy molesto con toda ésta situación Gabriel Mostaccio, el presidente del «León» hizo referencia a los supuestos dichos de Carlos Biasotti, arquero de Peñarol luego del encuentro que concluyó con triunfo «Chacarero» por 1 a 0. «Está todo arreglado para acostarlos en San Juan», es lo que dicen algunos jugadores de San Martín habría esbozado el «1» del «Tricolor».

Escucha la palabra del mandamás «Chacarero», gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario