Damián Cabrera habló de la sanción recibida…

0
126
La formación de La Libertad que fue goleada por Montecaseros, varios jugadores fueron suspendidos con más de 6 meses. Foto: Franco Di Rocco

El experimentado mediocampista de La Libertad, dialogó en «Platea Numerada» sobre el castigo recibido por parte del Tribunal de Penas de la Liga Rivadaviense, luego de ser informado post-partido de semifinales ante Montecaseros.

El encuentro que finalizó con goleada en favor del «Lobo del Norte» por 5 a 0, concluyó antes del tiempo reglamentario, tras un flojo arbitraje de la terna, según manifestaron los futbolistas «Rojiblancos». Mauricio Domínguez, Fabricio Jil y Facundo Domínguez, recibieron 6 meses de suspensión, Gustavo Cabrera fue sancionado con 7 meses y Damián Cabrera se llevó la peor parte al ser suspendido por 1 año.

El ex-Atl. San Martín se mostró sorprendido por la cantidad de meses que dura la sanción impuesta, que le impedirá disputar el próximo Torneo Federal Regional Amateur, debido a que el castigo caducará el 9 de Julio del año venidero.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here