Cuatro candidatos para reemplazar a Lanzini…

0
82
Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez, uno de los 4 reemplazará a Lanzini.

Sampaoli decidió esperar hasta la mañana del sábado para definir quién será el reemplazante de Lanzini. ¿Los candidatos? Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez.

En estas horas, la cabeza de Jorge Sampaoli está totalmente enfocada en encontrar al reemplazante de Manuel Lanzini.

Es que después de la confirmación de la lesión del jugador del West Ham, se reunió con su cuerpo técnico. Luego se fue al gimnasio del centro de entrenamiento del Barcelona, donde se quedó en soledad para echarle claridad a sus pensamientos. Y como no es una decisión nada fácil, el entrenador oriundo de Casilda se tomará hasta la mañana del sábado para confirmar el nuevo jugador 23 que irá al Mundial. 

Las dudas de Sampa tienen que ver con los distintos factores que se le presentaron en estos días. Por ejemplo, el estado físico de Ever Banega. También se tiene en cuenta que Javier Mascherano y Lucas Biglia son los únicos que cuentan con características defensivas. Eso hace que las intenciones del DT se decanten por un volante central, o al menos por un futbolista que pueda cumplir el rol de interior. En ese contexto, los nombres con chances son: Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez.

El elegido se dará a conocer después de la última práctica de Argentina en tierras catalanas. Tras la confirmación, cerca de las 16 horas de Rusia (8 horas de Argentina), el plantel viajará a Bronnitsy para instalarse en su búnker. ¿Quién será el nuevo jugador 23?

Fuente: Olé

Deja un comentario