“Cuando uno quiere que las cosas cambien en San Martín, tienen que cambiar”, Gabriel Mostaccio.

0
208
Gabriel Mostaccio, presidente del Atl. San Martín. Foto: Jorge Ruiz.

El presidente del Atl. San Martín vive vientos de cambios en la actualidad. Luego de haber obtenido el Torneo Apertura de la Liga Mendocina, se produjo un cambio de autoridades que intentarán ubicar al “León” nuevamente en el lugar que abandonó hace mucho tiempo a nivel futbolístico.

“Bermegui fue una de las posibilidades que se manejaron para manejar los destinos del fútbol. Escuchamos cual era su proyecto, el de dos entrenadores más y el de (Lucio) Ramos, que nos pareció que por éste momento que atraviesa la institución era el indicado”señaló el nuevo mandatario “Albirrojo”.

Entre otras cosas, manifestó que San Martín cuenta con solo 7 u 8 jugadores de su propiedad, más 7 futbolistas que se encuentran a prueba de clubes de la Liga Rivadaviense. “Necesitamos entre 15 o 20 jugadores de acá hasta fin de año para lo que pretendemos”indicó.

Además, aseguró que no hay un Mánager Deportivo, sino que la persona a la que se le rotula ese título es su asistente personal, quien le apunta jugadores porque le no sabe nada de fútbol y manifestó que a “Bermegui no lo echamos porque nunca lo contratamos”.

Escucha la nota completa con el flamante presidente del Atl. San Martín, en el siguiente audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por Redacción.

 

Deja un comentario