Cristian Pavón y Gabriel Mercado hablaron en conferencia de prensa.

0
46
Pavón sería titular ante Croacia y dijo que se siente "en un buen momento". El delantero de Boca le está ganando el lugar a Di María: "Trataré de hacer lo mejor para el equipo ya sea si me toca entrar o no".

Cristian Pavón sería titular ante Croacia y dijo que se siente “en un buen momento”. El delantero de Boca le está ganando el lugar a Di María. “Trataré de hacer lo mejor para el equipo ya sea si me toca entrar o no”, afirmó.

El jugador de Boca pide pista para ingresar como titular en el partido contra Croacia por la segunda fecha del Grupo D. Tras el empate ante Islandia en el debut, Jorge Sampaoli haría cambios para buscar el triunfo ante los croatas y Cristian Pavón sería uno de ellos.  “Estoy en un buen momento, es algo que siempre soñe, jugar al lado de Messi. Trataré de hacer lo mejor si me toca entrar o no”, dijo el 22.

Con respecto a la posición (Contra Islandia entró por Di María en la banda izquierda), Pavón manifestó que puede jugar en los dos costados: “En Boca jugué por derecha y por izquierda. Me siento cómodo de los dos lados”.

Aunque el futbolista no confirmó si irá de arranque, sí dijo qué es lo que le pide Jorge Sampaoli. “El entrenador está probando diferentes posiciones. Quedan días para el partido, veremos qué pasa hasta el último día. Sampaoli me pide que de una mano a la hora de defender también”, señaló.

Además, Pavón analizó al rival y advirtió que, a diferencia de Islandia, los croatas no se cerrarán tanto en defensa y dejarán espacios para poder atacar: “Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía que tratan de encarar. Nos van a a dejar muchos espacios para poder jugar y lastimar allá arriba”.

MUNDIAL RUSIA 2018CONFERENCIA DE PRENSA GABRIEL MERCADO Y CRISTIAN PAVON LA SELECCION NACIONAL ARGENTINAFOTO JUANO TESONE ENVIADO ESPECIAL - FTP CLARIN _DCM6902.JPG Z JTesone
A Gabriel Mercado le preguntaron sobre Sampaoli, al que conoce bien, y aseguró que es un entrenador que “está siempre intentando que nosotros estemos bien”.

Gabriel Mercado no entró ante Islandia, pero todo indica luego de la práctica de este lunes que estaría en el equipo para enfrentar a Croacia. El defensor ya estuvo anteriormente en un conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Fue en la temporada 2016/17, cuando el oriundo de Casilda dirigió al Sevilla.  Al ser uno de los pocos que ya conoce al técnico, le preguntaron en conferencia de prensa por cómo lo ve y, entre risas, respondió:“No soy psicólogo, pero lo veo bien con ganas de hacer las cosas bien, de querer ganar. No hay nadie más que nosotros que quiera ganar. Es un entrenador que siempre está intentando que nosotros estemos bien,  con ganas de afrontar lo que se viene”.

Por otro lado, analizó el rendimiento de Lionel Messi tras haber errado el penal en el debut de Argentina y comentó: “Leo ha pateado mil penales e hizo mil goles, así que quién soy yo para decirle algo después de un penal. Además agregó: “Somos conscientes de que todos los partidos son llamados finales, nadie te va a regalar nada, todo el mundo quiere ganar y clasificar. No hay nadie que quiera más que nosotros clasificar, dejar bien parados al país, demostrar que queremos ganar y que queremos hacer las cosas bien”.

Este jueves a las 15 la Selección se medirá con Croacia en su segundo partido del Mundial de Rusia, Mercado buscará estar en cancha y defender los colores de la Selección.

Fuente: Olé

 

Deja un comentario