Cristian Díaz estaba habilitado para jugar en San Martín…

0
191
La formación inicial de San Martín que igualó en cero con Palmira. Foto: Prensa ACSM.

Un lunes agitado se vivió en horas de la mañana cuando en la red social twitter apareció una noticia que encendió las alarmas en el Atl. San Martín.

El mismo decía que el Atl. Palmira reclamaría los tres puntos del enfrentamiento con el «León» por la mala inclusión del delantero Cristian Díaz, quien ingresó en el complemento en reemplazo de Pablo Rodríguez.

El texto que apareció en twitter y revolucionó San Martín éste lunes por la mañana.

Radio Showgol averiguó con dirigentes de la institución «Albirroja» y decían desconocer los motivos que llevarían a sus pares de Palmira a llevar adelante el reclamo. También integrantes del plantel y Cuerpo Técnico del «Jarillero» se mostraban sorprendidos por el rumor en las redes sociales.

Rápidamente los la documentación presentada por el delantero fue revisada con detenimiento y la tranquilidad volvió al Atl. San Martín que desde éste marte comenzará a planificar el enfrentamiento con Montecaseros.                                                                                                  

Además quedó descartada la posibilidad de que el hincha «Chacarero» puedo ir hasta Montecaseros a alentar al equipo de Lucio Ramos por la 2ª fecha del Federal Regional. Por lo tanto para volver a San Martín en cancha, los simpatizantes deberán esperar hasta la tercera fecha. El horario del encuentro en el estadio del «Lobo del Norte» está previsto para las 18 hs.

Por Redacción.

 

Deja un comentario