El Seleccionado Luso venció a Ghana en el debut de ambos en el Mundial de Qatar por 3 a 2. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol y se convirtió en el único futbolista en anotar goles en 5 mundiales consecutivos.
En un partido válido por el Grupo “H” de la Copa del Mundo, Portugal derrotó a Ghana en un encuentro que tuvo un segundo tiempo fantástico. La primera parte culminó 0-0, con un gol invalidado a Cristiano Ronaldo por una infracción inexistente.
//LEÉ TAMBIÉN: Uruguay no pudo con Corea del Sur.
El segundo tiempo tenía reservado todos los goles de la tarde. CR7, de penal (18´st), João Félix (33´st) y Rafael Leão (35´st), fueron los goleadores de Portugal, mientras que André Ayew (28´st) y Osman Bukari (44´st), anotaron los goles de Ghana.
Con el gol anotado en el encuentro de hoy, Cristiano Ronaldo se transformó en el único jugador que ha dejado su sello goleador en 5 mundiales consecutivos. El “Bicho” anotó uno en Alemania ’06, uno en Sudáfrica ’10, otro en Brasil ´14, mientras que en Rusia ´18 marcó 4 goles. Con el de hoy llegó a los 8 festejos mundialistas.
//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.
LOS GOLES DEL PARTIDO:
🐛 Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, el primer ser humano en anotar en 5 Copas del Mundo:
🇩🇪 Alemania 2006 (1)
🇿🇦 Sudáfrica 2010 (1)
🇧🇷 Brasil 2014 (1)
🇷🇺 Rusia 2018 (4)
🇶🇦 Catar 2022 (1)¡¡¡SIUUUUUUUUUU!!!
¡#CatarEnDIRECTV por @DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/W80c1NdDSZ
— DSports (@DSports) November 24, 2022
⚽️ ¡GOOOOOOOOOOOOOL de Ghana!
👟 André Ayew, el 10, el capitán, iguala el partido.
¡#CatarEnDIRECTV por @DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/277AdGnXNP
— DSports (@DSports) November 24, 2022
⚽️ ¡GOOOOOOOOOOOOOL de PORTUGAL!
João Félix y una definición deluxe 🥄…
¡#CatarEnDIRECTV por @DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/SfDWFWWr4Y
— DSports (@DSports) November 24, 2022
⚽️ ¡GOOOOOOOOOOOOOL de PORTUGAL!
✨ Rafael Leão anota en su debut Mundialista. De este acuérdense porque es crack…
¡#CatarEnDIRECTV por @DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/O4TlOLLliw
— DSports (@DSports) November 24, 2022
¡DESCONTÓ GHANA EN UN TREMENDO FINAL!
Bukari dejó el marcador 3-2 ante #Portugal a los 89´, en un cierre repleto de emociones. #TyCSPortsMundial pic.twitter.com/FyYvNbxzfO
— TyC Sports (@TyCSports) November 24, 2022
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
Leave a comment