Se completó el cuadro de 4tos. de final de certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. La acción se trasladó a Chaco, La Rioja y Mendoza, donde hubo buena concurrencia de público.
En Resistencia, Talleres (Cba) dejó en el camino a Independiente al vencerlo en definición por penales. Tras igualar 0-0 e los 90′ reglamentarios, la “T” fue más efectiva desde el los 12 pasos y se impuso 4-2. E semifinales, los cordobeses se enfrentarán con Banfield que eliminó a Godoy Cruz.
En La Rioja, Patronato sorprendió al alicaído River Plate y lo dejó en el camino luego de empatar 2-2. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera convirtieron para el “Patrón”, mientras que Bruno Zuculini y Juan Quintero anotaron para el “Millo”. En los penales, fueron más efectivos los de Paraná y ganaron 4-3, lo que les permite estar entre los 4 mejores de la Copa.
La jornada de Copa Argentina se cerró en el “Malvinas Argentinas” de Mendoza con el enfrentamiento entre Boca Jrs. y Quilmes. Quilmes sorprendió en e arranque con un gol de Julián Bonetto, pero el “Xeneize” reaccionó rápido con un tanto de Darío Benedetto y lo dió vuelta con otro del debutante Gonzalo Morales.
En el complemento estiró la ventaja Boca Jrs. con un gol de Luca Langoni, luego descontó el “Cervecero” por intermedio de Mariano Pavone. Inmediatamente los hinchas de Quilmes provocaron destrozos en el estadio y al reanudarse el juego, el resultado no varió y el “Xeneize” accedió a semifinales.
Videos (Gentileza).
Leave a comment