La noticia fue confirmada en la jornada del lunes por el gobernador Rodolfo Suárez. El encuentro que tendrá como protagonista al “Xeneize” será correspondiente a los 4tos. de final del certamen.
“Contamos con la confirmación de que Boca Jrs. jugará el partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas”, escribió en su cuenta de twitter el mandatario provincial. Además agregó que “Mendoza se consolida cono un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica”.
//LEÉ TAMBIÉN: Boca Jrs. le puso freno al «Decano» y no se resigna.
Contamos con la confirmación de que @BocaJrsOficial jugará el partido de cuartos de final de la @copaargentina en el Estadio Malvinas Argentinas.
Mendoza se consolida como un destino turístico deportivo, beneficiando al comercio, a la industria hotelera y gastronómica.
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) August 29, 2022
El encuentro se disputaría probablemente el 28 de septiembre, en horario a confirmar entre Boca Jrs. y el ganador de la llave que enfrentará a Quilmes con Dep. Madryn en cancha de Gimnasia (LP) el próximo 7 de septiembre a las 16:30 hs.
Por Redacción.
Leave a comment