Confirmado: «Supercopa Argentina» en Mendoza el 2 de Mayo…

0
81

Después de muchas idas y vueltas, el Boca vs. Central de la Supercopa Argentina se jugará el 2 de mayo en Mendoza. Se trata del primer título del año. 

La Supercopa, cita que reúne al campeón de la Superliga y al de la Copa Argentina, tendrá lugar el martes 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En principio se iba a jugar en abril pero el cronograma de la Conmebol obligó a moverlo para esta fecha. ¿Habrá revancha de Central después de aquella recordada final de la Copa Argentina 2015?

El «Xeneize» tendrá un desafío difícil ya que nunca pudo llevarse este título. De las tres veces que lo disputó, perdió todas (Arsenal, San Lorenzo y River). A diferencia, el conjunto canalla tendrá su presentación en este certamen, que lleva ocho años desde su creación.

Para este compromiso, el historial de 148 partidos se vuelca en favor de Boca: 68 victorias, 38 empates y 48 derrotas. Además la última instancia de final que disputaron entre sí fue en aquella definición de la Copa Argentina 2015, caracterizado por el polémico arbitraje de Ceballos.

Fuente: Olé

 

Deja un comentario