Con el tiro del final…

0
91
Alejo Martínez marcó el gol del triunfo "Chacarero". Foto: Archivo.

Atl. San Martín volvió al triunfo en el Torneo Anual de la Liga, tras doblegar a Luján S.C. en el tiempo de descuento 1 a 0. El encuentro se disputó en el «Libertador General San Martín» con arbitraje de Lucas Río.

El «León» venía de caer en su anterior presentación ante el Atl. Palmira por la mínima diferencia y así cortó una racha de 3 victorias consecutivas. Ante el «Granate» debí reponerse del traspié ante el «Jarillero» y suplantar a varios futbolistas lesionados, además de Carlos Ruiz suspendido por acumulación de tarjetas.

Pero le costó más de la cuenta encontrar el resultado ante un rival que se defendía todo el tiempo, más aún al quedarse con un hombre menos a los 42´ de la etapa inicial, cuando Bruno Cornejo vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos. Recién a los 49´, cuando el empate parecía inamovible, apareció Alejo Martínez para anotar el gol del triunfo con un remate cruzado.

Con la vuelta al triunfo, ahora Lucio Ramos recuperará soldados para visitar el próximo fin de semana a Godoy Cruz.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (1): Damián Cebreiro; Franco Lucero (Martín Arias), Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Jesús Sandoval; Gustavo Atencio (Uriel Bargas), Franco Lepe Gil, David Steffen, Alejo Martínez (gol); Pablo Rodríguez, Maximiliano Luque. DT: Lucio Ramos.

Luján S.C. (0): Marcos Tobar; Bruno Cornejo (exp), Diego Lescano, Sthefano Politino, Gastón Loyola; Lautaro Márquez, Rodrigo Medina, Facundo Medina, Moisés Girala (Bruno Ciácera); Tomás Albelo, Hernán Moyano. DT: Aldo Fombella.

Árbitro: Lucas Río.

Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here