Cómo acceder a las casas de San Martín y La Dormida?

0
83

Se sortearán 118 viviendas en el departamento de San Martín y 82 en Santa Rosa.

Desde hoy se reabrió la inscripción para postulantes a las viviendas que mediante la línea Desarrollos Urbanísticos se están construyendo en las localidades mendocinas de San Martín y La Dormida. A partir de las 0 hs estarán disponibles los formularios en la página web del ProCreAr: https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

“ProCreAr quiere seguir ayudando a que cada vez más argentinos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia. Por eso, reabre las inscripciones para que los vecinos de San Martín y localidades aledañas puedan anotarse y participar del sorteo de 118 viviendas del predio ubicado en el barrio Néstor Kirchner, en la intersección entre las rutas Nacional 7 y Provincial 45”, destaca el comunicado.

Asimismo, quienes vivan actualmente en La Dormida, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, La Paz y San Martín podrán aspirar a unas de las 82 viviendas que quedan disponibles en el complejo de calle Pedro Videla entre Máximo Suarez y acceso Saavedra, cercano a las rutas Nacional 7 y Provincial 50.

Los requisitos

– Los aspirantes deberán tener entre 18 y 55 años de edad

Registrar ingresos familiares netos de entre 1 a 7 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles al momento de la inscripción (variando la exigencia según la tipología de vivienda a la que se aspire)

no tener propiedades a su nombre ni al de ningún integrante de su grupo familiar, demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral (en relación de dependencia o como autónomo o monotributista).

no registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año.

Podrán anotarse asimismo aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la línea “Solución Casa Propia” de ProCreAr y que hayan decidido no seguir adelante con la gestión de su crédito hipotecario.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario