Comienza una nueva ilusión “Chacarera”…

0
187
Benjamín Salvador y Gustavo Atencio visitaron los estudios de Radio Libertad...

El Atl. San Martín, comienza a desandar este sábado en condición de local ante el Dep. Maipú el Torneo Clausura de la Liga Mendocina, donde defenderá el título alcanzado el semestre anterior.

“Platea Numerada” tuvo la visita de 2 jóvenes promesas del “León”, Gustavo Atencio y Benjamín Salvador. Ambos ya tienen la experiencia de haber integrado planteles de Federal “B”, pero coinciden en que la continuidad y la confianza que les dio Bermegui en el Apertura, fue clave en el nivel que mostraron.

En el debut ante el “Cruzado”, Atencio no estará por haberse resentido de una fractura en el metatarsiano de su mano derecha. “No me quise perder el final del campeonato pasado y me saqué el yeso, me golpeé y se rompió de nuevo”, dijo.

Escuchalo en el audio gentileza de Radio Libertad…

 

Luego se sumó a la charla “Benja” Salvador, otro de los sobrevivientes del campeón y de la Categoría ´99 que se cansó de ganar títulos en inferiores. “Pude haberme ido a otro lado, pero tengo ganas de ascender con San Martín”, indicó.

Éste dijeron los 2 juveniles “Chacareros” (audio gentileza Radio Libertad)…

 

Ante el Dep. Maipú, hoy sábado desde las 15:30 hs., el “león formará con: Domenech; Falconi, Sandoval, Peña, Córdoba; Lucero, Barreto, Roggerone, Salvador; Villaseca, Chiocarello.

Por Redacción.

Deja un comentario