Comienza a rearmarse el “León”…

0
175
Federico Chiocarello regresa al Atl. San Martín para defender la camiseta "Albirroja" en éste nuevo proceso...

Luego de la primera semana de trabajos bajo la conducción de Lucio Ramos, el Atl. San Martín perdió varios jugadores de los que consiguieron cortar con una sequía de 9 años a nivel local, pero de a poco comienza a reconstruirse.

El primero en cerrar su arribo al “León”, fue Pablo Rodríguez, mediocampista creativo de tan solo 20 años. Llega a San Martín luego de haber jugado en Bartolomé Mitre (Córdoba), Fundación Leo Messi y Lanús.

El juvenil Pablo Rodríguez con la camiseta de Lanús.

En las últimas horas, también se confirmó la incorporación de Emiliano Barreto (25 años), mediocampista central que viene de actuar en el último Federal “B” en Montecaseros, aunque sus logros más significativos los obtuvo en Estudiantes de Río Cuarto, donde ascendió al Federal “A” y en Atenas, también de Río Cuarto, donde logró ascender desde el Federal “C” al “B”.

Emiliano Barreto, festejando un gol de Montecaseros junto a Germán Sosa. El volante aportará su experiencia en el “Albirrojo”.

La tercera incorporación que cerró el fin de semana el “Chacarero”, es el retorno de un viejo conocido, Federico Chiocarello. El goleador dejó un muy buen recuerdo entre los simpatizantes de San Martín, donde disputó la final del 2015 en el Federal “B”, siendo uno de los goleadores del equipo. A los 30 años, regresa luego haber convertido goles en San Jorge (Sta. Fe) y Atenas de Río Cuarto (ascendió al Federal “B”).

Éste lunes por la mañana, los tres se sumarán a los entrenamientos del Atl. San Martín, de cara al inicio del Torneo Clausura” de la Liga Mendocina, donde en el “Libertador General San Martín” recibirá visita del Dep. Maipú.

Por Redacción.

Deja un comentario