Cada vez le falta menos…

0
74

El Atl San Martín ganó un partidazo en Guaymallén y sigue siendo el único líder del Torneo de Primera “A” de Liga Mendocina. Juan Moyano marcó el único tanto.

El “León” le ganó este domingo 1 a 0 a Boca de Bemejo y sigue siendo el único líder del Torneo de Primera “A” de la Liga Mendocina de Fútbol. Juan Moyano fue el autor del único tanto del encuentro disputado en el estadio “María Inés Mirábile”, correspondiente a la 15ª fecha.

Con el triunfo de Palmira, el Chacarero salió a jugar con cierta presión y la historia no fue para nada sencilla en El Bermejo. Pero la jerarquía de los jugadores del equipo dirigido por Juan Carlos Bermegui lo pudo.

El partido comenzó movido y, a los 19′, el Xeneize tuvo la más clara del partido: un penal. La ejecución estuvo a cargo de Villarroel, pero Videla se agigantó y lo contuvo. Ese fue el impulso del Chaca, que a los 27 minutos encontró el tanto a través de Juan Moyano.

Con el resultado a favor, el León supo jugarlo y cuidarlo. En el complemento, se fueron expulsados Benjamín Salvador (San Martín) y Mariano Gómez (Boca).

Con el triunfo, el León llegó a las 36 unidades. Justo, a 3 puntos, está Atlético Palmira. Por su parte, Boca de El Bermejo se quedó con 25.

FORMACIONES:

Boca (0): Jorge Fontemachi; Brian Sosa, Diego Tissera, José Torre (Emanuel Muñoz), Lucas Nievas; Leandro Carrasco, Sergio Nievas, Gabriel Moyano (Andrés Acevedo), Lucas Merino; Mariano Gómez (exp), José Villarroel (erró penal). DT: Silvana Villalobos.

Atl. San Martín (1): Javier Videla (atajó penal); Gonzalo Contreras, Julián Moyano, Nahuel Buenanueva, Federico Pérez; Franco Lucero (Maximiliano Sandoval), Sebastián Carrasco, Emmanuel Vargas (Gonzalo Vallejos), Benjamín Salvador (exp); Juan Moyano (gol), Daniel Pinea (Sebastián Peña). DT: Juan Carlos Bermegui.

Árbitro: Matías Ferreyra.

Estadio: “María Inés Mirábile”

Fuente: MendozaGol

Deja un comentario