«Cachi» en el final, La Amistad derrotó a La Colonia.

0
69
El "Verdeamarelho" derrotó en el "Juan Mario Manur" a La Colonia 2 a 1. Foto: Ana Tagua.

A pesar del frío, se disputó la 7ª jornada de la Liga Rivadaviense de Fútbol, donde varios equipos comienzan a perfilarse para avanzar de ronda.

Uno de ellos es La Amistad, el conjunto de Ingeniero Giagnoni recién en el final del encuentro pudo ganarle al colero La Colonia por 3 a 1 con goles de Agustín Beltrame. En el otro partido de la Zona «A», La Libertad doblegó en su estadio a Tres Acequias por 2 a 0.

En la Zona «B», Esc. Dep. Junín se sacó de encima a Mundo Nuevo con un contundente 4 a 2, en tanto en Rodríguez Peña, el local igualó 2 a 2 con Buen Orden en un encuentro que tenía en juego el 2º lugar del grupo. El Interzonal se jugó en Los Campamentos, allí Argentino venció a Racing de Bermejo 1 a 0.

En la Zona «C», Tres Porteñas derrotó a domicilio a El Ñango por 2 a 1 aunque no le alcanzó para salir del fondo, Montecaseros se tomó revancha de Soc. Chapanay y lo goleó en su estadio por 5 a 0 y se afianza en lo alto de la zona. Por último, San Carlos sumó los 3 puntos por la deserción de El Lombardo.

La Zona de los santarrosinos, la «D» tuvo el sorpresivo empate de Arenas Raffo (líder) como local ante La Dormida (último) en 2 goles por bando. California se impuso a Viña Fundación como visitante 2 a 1 y Eliseo Ortíz goleó en estadio a Centenario de Julio 5 a 1.

Con éstos resultados, La Libertad (14), Esc. Dep. Junín (19), Montecaseros (18) y Arenas Raffo (17), son quiénes mandan en cada una las Zonas.

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario